viernes, 23 de septiembre de 2011

HARD ROCK CAFE 2008

GOLD LABEL limitado a 13.200 unidades
AÑO: 2008
CÓDIGO: L9663
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Mackie

"Desde su inauguración en Londres en 1971, Hard Rock Café siempre ofrece lo último en rock ‘n roll, sabrosa comida y tendencias llenas de estilo.

En esta ocasión el punk gótico visita el internacionalmente conocido HRC con una misión de “Ama a todos. Sirve a todos".

La muñeca Barbie Hard Rock Café exhala energía salvaje y un espíritu independiente, incluyendo una guitarra HRC y un pin exclusivo de producción limitada."









Esta es otra de mis amadas niñas, y una de las cuales mas identifico una gran etapa de mi vida.
Es super gotica y con todo lujo de detalles, desde el pelo a dos colores y una coleta-cresta de lo mas original, a los geniales collares con arañas, unos mitones ideales, medias de rejilla rojo y un vestido escoces con un corse de lo mas gotico.
El tatuaje de tela de araña en el hombro es super acertado, creo que cualquier gotico hemos querido tener uno asi¡¡
Las botas son ideales, goticas pero sexys con sus hebillas y los deditos asomando. 
Incluso el maquillaje tetrico y con ojeras... 
La guitarra es de color verde, que para mi es lo que mas desentona... ¿donde se dejaron la guitarra electrica negra super heavy, libre el tema por que lleva dibujada una calavera...
Salvando esto creo que hasta el fondo de la caja esta logrado.

No hay comentarios: