viernes, 20 de enero de 2012

SOCIETY GIRL

COLLECTOR EDITION
SERIE: THE STYLE SET
AÑO: 2002
CODIGO: 56203
DISEÑADOR:
MOLDE: MAckie

"Querido diario- Otro faboluso dia¡ Esta es la mejor ciudad del mundo, y yo estoy contenta de estar aqui. Vivir es una gran aventura, y soy muuuuuuuuuy feliz¡ La mañana comenzó con un delicioso desayuno seguido por la costumbre de hierbas y batido de vitaminas. tan bueno para mi piel y mi vida amorosa ¡En primer lugar, sali corriendo a clase de yoga. Después, tuve mi sesion semanal centro de cuerpo Exfoliación de sales de mar seguido de una cita de cabello y las uñas. Cada día es emocionante en la ciudad.
El nuevo espectáculo está  mi galeria. Mi trabajo es tan perfecto-el arte es mi vida ¡La apertura es el sábado por la noche, me he comprado el vestido más increíble y zapatos. Espero que me vean muy bien.
Por último, fui a la nueva cafetería a una deliciosa cena con el hombre más guapo ¡la vida podría ser mejor?
Tiempo para bonitos sueños. Goodninght, Diario¡"

"Ella es una chica de gran ciudad con una vida caliente! Ella esta en todas partes. Vestida para otra noche en la ciudad, lleva un vestido con una extraordinaria parte superior de satén negro con una falda de encaje cubierto. Guantes sofisticado y elegante bolso son su complemento perfecto."













Este es el mejor ejemplo de que algunas veces merece la pena sacarlas de sus cajas.
La compre por que en el foro de facebook de Barbie "coleccionistas de Barbie en España", pusieron el anuncio de venta amuy buen precio y que era muy bonita.. y alli estaba yo para comprobarlo¡
Cuando me llego reconozco que me desilusione, el peinado es totalmente liso, que por otra parte es lo mejor¡por lo menos esta peinada¡¡ 
La cara para mi gusto tiene demasiada sombra de ojos¡ 
Por lo demas un vestido que parecia bonito pero  no mucho mas,,,, hasta que la saque, OLE OLE Y OLE, un precioso vestido con cola, y un encaje rematado y bien acabado¡ 
La verdad es que este outfit es una maravilla¡ El corset de saten negro la hace super elgante, y el remate final un collar largo con dos swaroskys escogido con muy buen gusto, un bolsito ideal y unos guantes largos que le dan el toque elegante¡

No hay comentarios: