domingo, 12 de febrero de 2012

DOTW PASSPORT AUTRALIA

PINK LABEL
SERIE: DOLLS OF THE WORLD PASSPORT
AÑO: 2012
CODIGO: W3321
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE:

"G'day¡, ¡Así es como yo digo hola. ¡Bienvenido a Australia
Uno de mis juguetes favoritos es mi boomerang , vuelve cuando lo tiro al aire, viene por la derecha de nuevo a mí ¡asi que puedo jugar conmigo mismo ¡
Los animales que viven en Australia son impresionantes, me gustan los canguros y los koalas. Creo que los koalas son adorables, pero se pasan  el tiempo en los árboles, comiendo hojas de eucalipto.
Desde el Gran Arrecife Barried al desierto y la selva, creo que te va a encantar Australia¡¡."
 
"Barbie ® está listo para cualquier aventura interior luciendo un elegante traje de safari con una falda de lino color caqui y un camisa elegantemente ceñido con un cinturón de animal print. Listo para emprender el camino, Barbie lleva botas de color marrón con botones ", un sombrero de ala ancha y una bolsa en el hombro. Incluye el "pasaporte", pegatinas de los países, el amigo de koala. "



















Barbie Australia¡
La coleccion Dolls of the world, este año se reinventa con una serie interna llamada PASSPORT donde por ahora se han puesto a la venta 4 muñecas, pero creo que saldra al menos una 5ª a lo largo del año.
Vienen en un caja imitando un maleta, como caja es origginal incluso lleva un asa real. y las acompaña una mascota tipica de cada pais.
La muñeca en si como siempre es bastante sencilla, en este caso una rubia platino, con unos grandes pendientes de aro de color dorado, y un sombrero Cowboy en su cabeza.
Una camisa en color caqui, una falda beige en tela tipo cañizo, y un cinto de imitacion serpiente.
un bolso bandolera en color marron y SU MASCOTA EL KOALA, que por cierto no se mantiene agarrado al brazo.
Las botas, de caña alta marron son las misma que la de su compañera DOTW RUSSIAN de 2010.
Una muñeca simple a los que ya nos tiene aconstumbrada la serie DOTW.

No hay comentarios: