sábado, 7 de julio de 2012

EMPRESS OF THE ALIENS


  • GOLD LABEL limitado a 4800 unidades
  • SERIE: Futuristic Space Goddess
  • POSICIÓN: 2/3
  • AÑO: 21- JUNIO-2012
  • CODIGO: W3514
  • DISEÑADOR: Bill Greening
  • MOLDE: Goddess
  • BODY TYPE: Model Muse
  • SKIN TONE: Peace
  • FASHION SEWN: Yes
  • EYELASHES: Applied
  • TIPO CAJA: Cartón negra, con acetato interno para exposición.


TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA WEB OFICIAL:


"la reina emperatriz con un vestido largo sin palabras de color púrpura oscuro iridiscente y texturas de reptil. Envueltos en mangas de gasa se ​​acentúan con armadura metálica del hombro en dos tonos que coinciden con su corsé esculpido. Sus brazos y piernas están rodeados en los puños y los talones adornados bellamente diseñado. Una estilo de pelo unico y aplicada pestañas para completar el look intergaláctico"




TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA.

"Todos los aliens estan  sujetos a esta supernova de tipo interplanetario en más alta estima. Una leyenda universal impresionante, hipnotizar con sus ojos seductores y sus formidables poderes son legendarios. Inspirado por diseño futurista. Emperatriz de los aliens comienza su reinado en la frontera de forma definitiva llevando un fascinante color verde, morado, y el conjunto negro con acentos metálicos. todas las criaturas al alcance de la galaxia están de acuerdo: Esta es la real reina suprema¡¡"



SESION DE FOTOS: 












































Pues por fin, y con unos cuantos meses de antelacion llego la tan esperada y cotizada Empress of the Aliens, y a mi no me ha dejado indiferente.... por donde empiezo, pues por el principio.


Este año Mattel no se si por elegancia y uniformidad en sus diseños, o por ahorrase bastante dinero, todas sus cajas son negras.... y la verdad que es elegante pero la originalidad tambien nos gusta. en este caso la caja no acompaña en absoluto un fondo morado que la hace demasiado todo similar, a mi personalmente me deja mucho que desear.
Ahora hablemos de la muñeca que es lo interesante, despues de ver fotos del prototipo, ver algunas fotos reales que circulaban por la red y no saber si eran ooak o no.... puedo decir que es muy similar a lo que nos habian dicho.

Un cuerpo de gasa transparente con brillantes tiras verdes, que continuan por sus brazos estendiendose hasta el suelo, una carcasa en forma de corset, realzando su cintura y pecho, hecho de un material plastico imitando el multicolor de aguas, una forma en el escote une las dos armaduras de sus hombros., de las cules salen dos telas mas, una en color berenjena, y otra  negra calada.
Dos muñequeras en este material apoyan en sus manos, con unas uñas pintadas perfectamente acordes con su vestido.
Una espectacular falda de tela de reptil en color berenjena, con un perfecto tacto, en sus caderas, una forma de expresión diferente para dejar paso a una larga falda (quizás se quedaron un poco escasos y los coleccionistas pensabamos en algo mas largo, pero creo que es problema de la rigidez de la tela) con abertura desde el muslo.
Para poder encontrar una de las maravillas de esta muñecas SUS ZAPATOS, perfectos, preciosos, con un intrincado diseño subiendo por el tobillo, una puntera perfecta, y un tacon de lo mas original¡ me parecen preciosos, y son el toque ideal de esta muñeca.


Su cara, en este caso Mattel arriesga y nos hace una Barbie única, con unos ojos de gato en azul y amarillo, con unas increibles pestañas típicas en este tipo de diseños y unos labios acordes con sus uñas¡
Y aqui esta el problema han variado el maquillaje de la original, una tez escesivamente blanca para mi gusto, los ojos. me gustan pero cuesta aconstumbrarse, en el prototipo tenia purpurinane la sombra de ojos, y rubor en los coloretes, y esto creo que es por lo que no la acabo de ver.... me falla algo en su maquillaje, y creo que es el colorete.... en mi caso no se maquillar muñecas y no me voy a arriesgar pero a mi parecer lo necesita ¿?que opinais?



LA verdad que en foto no se nota mucho, pero es un pequeño detalle....

Otra de las peculiaridades de la muñeca y otro de los atractivos es su pelo, de increible color, con destellos dorados, y reflejos negros. adornado con una magnifica corona, que baja a su frente y adorna en su cabeza convertiendola en tupe y dejando ver un intrincado recogido con un trenza negra¡¡¡¡ es precioso¡ y muy bien hecho¡¡¡¡

Creo que va ha ser un amor lento, pero iremos mejorando... dudo si dejarla en la caja, si sacarla... el verano lo vivira dentro de su casita y luego ya veremos...


Por cierto, la reina del redil, super Galaxi, no dudo en ir a dejar claro que por mucho que fuera diferente aqui habia una diosa muy clara.... ¿quien creis que mas se merece el puesto????







y yo me pregunto que va ha ser después de esto? ET, un alien, o cambiaremos de tematica y haremos la reina de los zombis....? no voy a dar ideas que seguro que me las plagian¡¡¡¡

4 comentarios:

Muff dijo...

Even though the makeup is slightly different than the prototype I still like the produced version. I think that her costume is so wonderful and elaborate that it takes away from any imperfections her makeup may have. I say it's a great purchase and I'd welcome it in my home. ^_^

Rossetti dijo...

Pues a mí me encanta de pies a cabeza, y ver tus fotos hace que todavía me guste más! Me parece original, me encanta la combinación de colores, sus ojos, las telas utilizadas, el diseño de sus trajes. Es impresionante, una gran compra, besitos!

Unknown dijo...

Hola: esta muñeca es una verdadera obra de arte. Yo la dejaría en la caja.. ya veo que te llegó muchos meses antes. Fíjate que llegó en el mes de nacimiento de nuestros hijos.... Yo la pondría de super reina de la colección... es la nueva y es una de las muñecas más deseadas por los coleccionistas más exigentes... No le noto la falta de maquillaje. Creo que es para resaltar el color de labios y los ojos maravillosos...No sé cual será la próxima super Barbie pero espero que no sigan por ese camino porque la muñeca es original pero no me parece la Barbie con su elegancia clásica... Felicidades por recibirla... Seguimos en contacto

Anabel Rodríguez dijo...

Hola!!!! Soy nueva en esto de las colecciones de barbie y me gustaría que me informaras dónde las compras? Gracias y me encanta tu blog