miércoles, 11 de julio de 2012

PREMIO¡

Yo no se muy bien como va esto de los premios, la verdad que ando un poco perdida en el tema, pero al menos voy a agradecer el que me han dado hoy.

Este es mi premio lo colocare en un lateral del blog¡


 y me lo ha dado http://lasmunecasdemivida.blogspot.com.es/

Te agradezco mucho el premio, me alegra visites y momentos mi blog, y que aprendas cosas nuevas en cada visita¡ es para lo que lo  hice y soy feliz haciéndolo. Cuando comenze a coleccionar barbies no encontré demasiados sitios donde obtener buena información ni sobre series, ni sobre categorias de dichas chicas, esa fue la decisión de crear esto,... intentando dar la información técnica de la muñeca, pudiendo poner fotos de todos los detalles de las que poseeo para que las puedan ver quien dude de la compra, o quien la tiene y no la quiere sacar de la caja. y luego un critica personal, que por regla general intento hacer de manera divertida y amena para arrancaros a todos una sonrisa en la lectura¡¡¡


Gracias por el premio¡¡¡ en breve decidiré a quien se lo entrego yo¡¡

3 comentarios:

Dollvilllage dijo...

Felicidades por el premio !!!! Y sinceramente no se que es.... Seguro que te lo mereces. Un besote y felicidades de nuevo por el premio y por el blog que tambien tengo que decirte que es mi guia divina cada vez que tengo alguna duda sobre alguna barbie directamente a barbiesarai que voy. Jeje
Un beso guapa!!!!!

Rossetti dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio!! Haces un gran trabajo con tu blog y la verdad es que siempre devoro tus reportajes sobre Barbies deboxeadas, porque están llenos de información y tu crítica suele ser de lo más acertada. Besitos!!

Unknown dijo...

Hola: muchas felicidades por el premio A mí también me lo dieron y tampoco sé muy bien que representa. De todas formas es una alegría que otras compañeras de blog piensen en nosotros en el momento de concederlos. Cumples perfectamente los objetivos marcados en tu blog: das una información muy detallada de las diversas colecciones y siempre me sacas una sonrisa… Sigue así y seguimos en contacto