lunes, 4 de febrero de 2013

IMPOSIBLES ANGEL 2007


Ya hacia mucho tiempo que no escribía en este apartado pero por desgracia para mi ha llegado el momento de volver a poner a otra de mis chicas en la lista negra¡¡¡¡
pues si, en este caso el ANGEL 2007 es el único que me falta para completar todos los ángeles de Barbie.
Y en este caso no es que sea muy cara y no la quiera pagar, es que simplemente no esta¡ ayyyyyyyyyyyyy no está en ningún sitio¡¡ Es exclusiva de Cánada y parece que se han ido todas volando a los cielos porque no aparece ninguna a la venta ni ebay ni en ningún sitio, el grave error fue mio porque cuando la vi a la venta la deje pasar pensando que pedían demasiado¡¡¡¡ como me arrepiento porque ahora tengo mi colección colgando..... argggggggggg que rabia me dan estas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala algún día la pueda encontrar en mi camino¡¡

4 comentarios:

Farbield dijo...

Hola Saray! Que rabia da eso... Pero ya verás como tarde o temprano se vuelve a cruzar en tu camino! Es cuestión de paciencia! Ánimo y mucha suerte en tu búsqueda! Un saludo!

Unknown dijo...

Hola, para ti nada es imposible. Seguro que en el futuro la vuelves a encontrar. Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

No te preocupes que ya llegará, más tarde o más temprano seguro que la consigues. Besitos!!!

Bego dijo...

Ten paciencia que seguro que cae, yo llevaba 2 años detrás de la Birthday Wishes silver label AA, que no se solía ver por Ebay, pero lo divertido es la busqueda. Seguro que en alguna parte del planeta alguien venderá esa Barbie tarde o temprano